Logo Ludlow
Informa:
Para una mejor experiencia de navegación te recomendamos girar tu dispositivo.

Terapia individual para niños, adolescentes y jóvenes

¿Cuál puede llegar a ser la duración del tratamiento?

icono Esto depende mucho de los objetivos así que el tiempo es variable, pero recomendamos al menos 3 meses para obtener los mejores resultados.

¿Cuánto dura la sesión?

icono 45 minutos y se hace con cita previa
Este es el camino ideal para iniciar la gran labor de mejorar su Bienestar Emocional. Una vez hecho el diagnóstico inicial, pactados los objetivos a los que queremos llegar en este nuevo paso, ya podemos iniciar con las sesiones una o dos veces por semana. En estas, los niños y adolescentes platican y juegan libremente lo que permite que expresen sus preocupaciones, esto les ayuda a entender y resolver sus dificultades específicas.

Siempre es necesario recordar que todo esto es un proceso conjunto por lo que se mantiene una comunicación constante con los padres para conocer la vida cotidiana del menor, los sucesos importantes en su vida y los aspectos relevantes que nos puedan ayudar en el desarrollo del proceso por lo que es crucial contar con su apoyo.

Como en todo proceso siempre se recomienda cada cierto tiempo revisar como se va desarrollando y que logros se van obteniendo. Para esto, es recomendable hacer juntas mensuales de retroalimentación en nuestras instalaciones con los padres. Nuestro ideal siempre va a ser lograr mejorar el Bienestar Emocional y en el transcurso de cada terapia se trabaja para llegar a cumplir los objetivos que nos hemos propuesto al inicio del proceso por lo que será muy importante mantener una constancia en la asistencia y así obtener los mejores resultados.

Es la mejor opción de tratamiento, los chicos platican y juegan libremente en sus sesiones lo que permite que expresen sus preocupaciones.